Pestanaslargisimas’s Weblog











{December 7, 2007}   desordenes alimenticios..

Planteamiento del problema:

¿Qué son los desordenes alimenticios?, ¿Cómo afectan a la sociedad?, ¿Qué elementos influyen en su desarrollo?, ¿Cómo se puede prevenir esta enfermedad?

Objetivo:

Conocer que son los desordenes alimenticios y como podemos prevenir en una sociedad estos desordenes.

Conocer igualmente cuales son los factores que hacen que estas enfermedades se desarrollen.

Justificación:

Este tema lo elegimos porque nos parece que hoy en día  hay muchas personas que sufren de este problema porque los medios de comunicación influyen mucho en la psicología de las adolescentes.

Hipótesis:

Si conocemos que son os desordenes Alimentación entonces podremos tratar e problema profundamente. Si conocemos cuales son os factores principales que hacen que os desordenes alimenticios crezcan entonces podremos buscar una solución para disminuyan. Si hacemos que estos problemas disminuyan entonces tendremos una sociedad joven mas sana y por o tanto con unas ideas mejores y por o tanto tendremos una competa sociedad con salud física y mental.

Conclusión:

Los desordenes alimenticios son un problema puramente socia que posteriormente se convierte en un problema pisicologico, e cual necesita tratamiento profesional y e cual si no se atiende rápidamente puede llevarte hasta a muerte.

También notamos que as generaciones se han ido deformando apartar de la aparición de este fenómeno ya que as adolescentes crecen con una mentalidad atrofiada a cual se quede en un pensamiento mauro y e cual pueden llegar a trasmitir y así se hizo hasta legar e punto de encontrarnos os extremos de os desórdenes en gente o muy pequeña o muy madura.

Lo que se puede hacer para combatir este grave problema es atender desde una edad temprana a falta d información que se le tiene a este tema.

RAZON DE A INVESTIGACION:

Nosotras elegimos hacer esta investigación ya que creemos que en nuestra actualidad es uno de los problemas que mas se ha desarrollado y a la que menos se le toma a importancia adecuada ya que la mayoría de la gente no ve todo o que hay detrás de “simplemente dejar de comer” o de “comer y vomitar” o de comprar las “pastillitas milagrosas”.

Y talvez si sepan lo que son los desordenes alimenticios pero lo que mucha gente no saben es que son ENFERMEDADES las cuales si son curables pero no saben como trataras y prefieren evadirlas



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

et cetera
%d bloggers like this: