Pestanaslargisimas’s Weblog











{December 7, 2007}   mi amiga…la carne

Mi amiga la carne

 

Verte ahora me duele

Verte a mi lado me lastima, me llena de dolor.

 

Un dia tus ojos fueron luz en mi corazon

Tu sonrisa algo que no se comparaba

Ni con lo mas bello que alcanze tu imaginación.

 

Tus palabras, solnidos que penetraban

Penetraban hasta llegar al mas profundo rincón de mis recuerdos

 

Pero te fuiste; y te fuiste para regresar.

Regresar para recordarme lo que habiamos guardadazo

Todo lo que se habia atesorado con tus palabras en mi recuerdo.

 

Sacarlos para darme cuenta, de nuevo,

Que la carne lo termina  todo

Que la mente y la carne no sirven

Darme cuenta que el corazon siempre sera dos

Y la carne; mi carne vio el otro el otro lado.

 

Todo se puede juntar con todo

Como la leche con el chocomilk

Pero no la carne

No con algo tan inservible.

 

Y yo lo hice, lo combine sin pensar

Sin pensar en todo lo que no se terminaba

Sino sin pensar en todo lo que yo terminaba

Y mirame ahora

Verte ahora me duele

Me lastimo, me desgarro, me mato; Yo.

Por que aunque no m toques, no muero, peropuedo dejar de verte.



Leave a comment

et cetera